Marbella es una ciudad reconocida en todo el mundo. Es rica en extensión, en historia, en naturaleza y en sociedad. Sus 117 kilómetros cuadrados de extensión están poblados por más de 134.000 habitantes de 137 nacionalidades distintas. Entre ellos, ilustres personajes de la aristocracia, las ciencias, las artes o los deportes que se han sentido atraídos por este enclave malagueño, al que han acabado contagiando de su popularidad.

Marbella es marca internacional y ciudad de lujo reconocida, aunque asequible y abierta para todos. Cuenta tanto infraestructuras privadas que públicas y todas ellas se caracterizan por su excelencia.


Ofrece más de 15.000 plazas hoteleras, 627 restaurantes, tres de ellos con estrella Michelín y 154 oficinas bancarias.


La localidad posee una treintena de galerías de arte particulares que compiten con otros cuatro museos públicos y un único palacio de ferias de propiedad municipal.


La sanidad pública tiene un gran referente con el antiguo hospital comarcal y actual hospital Costa del Sol. Junto a él, se dispone un abanico de posibilidades que abarcan desde el conocido hospital privado USP y otras 16 clínicas privadas que se distribuyen por el municipio.


Asimismo, a los 34 centros de enseñanza pública, se suman una docena de prestigiosos colegios internacionales de alto nivel. Su oferta deportiva se completa con 16 campos de golf, diez polideportivos, nueve clubes de tenis y una piscina pública.

Sin duda, Marbella es un lugar inigualable en gastronomía, clima, playas y paz durante todo el año, excelente opción para establecer su residencia habitual o para pasar sus días más esperados, sus vacaciones.

PRECIO MEDIO DE
VENTA: 3187 €/M2
REVALORIZACIÓN VENTA ÚLTIMOS 6 MESES: 0 %
PRECIO MEDIO DEL ALQUILER: 14.86 €/M2
REVALORIZACIÓN ALQUILER ÚLTIMOS 6 MESES: 0 %